LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE NUESTRO PROYECTO

Invertir en Asturias es contar con la confianza y la tranquilidad que ofrece un nuevo entorno donde están garantizadas todas las condiciones para disfrutar de un estilo de vida que se caracterice por la comodidad, la seguridad, cerca de todo y en un ambiente natural.

La región del Eje Cafetero se ha convertido cada vez más en un “hub” para inversores tanto nacionales como internacionales. Esto, en gran medida debido a que es una zona consolidada como un centro logístico para muchas empresas, dada su ubicación estratégica, la cercanía con los principales centros de consumo del país, su conectividad y articulación institucional, entre otros aspectos.

En el occidente de Pereira, en el sector de Cerritos – Galicia, se están desarrollando 23 planes parciales y entre ellos sobresale, por su alcance y modulación urbana, el plan parcial ciudadela asturias que tendrá ventas por 1.5 billones de pesos. Actualmente, en sus 33 hectáreas se construye el centro comercial ‘Paseo del Prado’, el hotel Hilton Garden Inn, la ciudadela verde de la salud, una torre empresarial y 2500 apartamentos.

El Concejo Municipal de Pereira aprobó las vigencias futuras para el proyecto de construcción de lo que será la primera fase de la conexión Avenida las Américas zona de expansión occidental Cerritos, con la que el alcalde de los pereiranos Carlos Maya dinamizará y le dará otro giro a la movilidad en la Capital del Eje.

En el occidente de Pereira, en el sector de Cerritos – Galicia, se desarrollan en la actualidad 23 Planes Parciales y entre ellos sobresale por su alcance y modulación urbana, el Plan Parcial Ciudadela Asturias, el cual tendrá ventas por $1,5 billones y en sus 33 hectáreas, hoy se construye el Centro Comercial Paseo del Prado, El Hotel Hilton Garden Inn, la Ciudadela Verde de la Salud, una Torre Empresarial y 2.500 apartamentos.

Actualmente, en el sector Cerritos-Galicia de Pereira se están desarrollando la ‘Ciudadela Asturias’, el mega proyecto más importante del Eje Cafetero que cuenta con una extensión de 32.8 hectáreas y una inversión de $1.2 billones de pesos que serán destinados para el desarrollo urbanístico del sector.

Con un total de 33 hectáreas y una inversión de 1.2 a 1.5 billones de pesos, Ciudadela Asturias contará con cinco potentes subproyectos con los que quiere conquistar el mercado y a las personas: El hotel Hilton Garden, el centro comercial Paseo del Prado, una torre empresarial, 50 edificios con 2500 apartamentos y la ciudadela verde de la salud, en la cual estará la Clínica Cardiovascular de Risaralda.

Además de mostrar un status sobre la construcción del centro comercial Paseo del Prado, en entrevista con Hoy por hoy 10 AM de Caracol Radio, la gerente de proyectos del Grupo Rivera, Juliana Rivera, habló sobre el verdadero impacto que tendrá esta construcción en el Eje Cafetero.

El Eje Cafetero ha sido tradicionalmente conocido por la diversidad y cultura que transmite lo mejor del legado colombiano a nivel internacional: el café. Ahora, esta región del país también se ha convertido en un centro de crecimiento e innovación en el que se están desarrollando diferentes proyectos de infraestructura que auguran un futuro prometedor para la zona.

En Pereira se lleva a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de infraestructura en la actualidad. Ciudadela Asturias comprende la construcción de uno de los centros comerciales más innovadores del país, el Paseo del Prado, este lugar está pensado para que más allá de ser un espacio de comercio, lo sea para el entretenimiento y esparcimiento en el que los visitantes puedan compartir invaluables momentos en familia y con amigos.

Al ser el Centro Comercial Paseo del Prado parte de la Ciudadela Asturias, se convertirá en un lugar de destino para el eje cafetero y el norte del valle por sus escenarios únicos.

Con un total de 33 hectáreas y una inversión de 1.2 a 1.5 billones de pesos, Ciudadela Asturias contará con cinco potentes subproyectos con los que quiere conquistar el mercado y a las personas: El hotel Hilton Garden, el centro comercial Paseo del Prado, una torre empresarial, 50 edificios con 2500 apartamentos y la ciudadela verde de la salud, en la cual estará la Clínica Cardiovascular de Risaralda.

Fabio Castaño Molina Columnista Imparable, así se siente la ciudad ante los permanentes anuncios que se vienen dando en torno al arribo de nuevos inversionistas que corroboran por qué su alcalde Juan Pablo Gallo adoptó como lema de gobierno “La Capital del Eje”. Y es que al arribo en diciembre pasado de marcas como American