BIENVENIDO A DEL PRADO SUITES PEREIRA

Un proyecto ÚNICO de inversión ubicado en el Megaproyecto de mayor desarrollo urbano que se adelanta en el Eje Cafetero, la Ciudadela Asturias, en la cual se está construyendo el Hotel Hilton Garden Inn, el Centro Comercial Paseo del Prado, la Ciudadela Verde de la Salud y 2.500 Apartamentos para vivienda en el sector mayor de valorización de Pereira, Cerritos.

¿QUÉ ES DEL PRADO SUITES?

Son 92 Apartasuites diseñados especialmente para disfrutar del confort, el descanso, el paisaje y la naturaleza en el corazón verde de Colombia, el Eje Cafetero.

Con una vista 360º del valle y la cordillera del sector Cerritos de Pereira, los Apartasuites están proyectados en unidades de inversión accesibles con alta rentabilidad inmobiliaria.

Los apartasuites harán parte del Centro Comercial Paseo del Prado, ubicados desde el 5to piso hasta el 11vo piso, donde los visitantes podrán encontrar Amenities Premium como jacuzzi, sauna, zona coworking, zona de lavandería y el acceso exclusivo al centro comercial Paseo del Prado.

CARACTERÍSTICAS – DEL PRADO SUITES

0
Inicio de la obra
0
Fecha de entrega
0
Apartasuites

Con la inversión en nuestro proyecto y el exclusivo sistema de Homesharing, nuestros inversionistas podrán obtener una rentabilidad del 1,2% mensual al igual que obtendrán una alta valorización desde la vinculación al proyecto.

Es la administración del alojamiento por estancias cortas o largas, con la cual te garantizamos una óptima promoción, comercialización, operación y mantenimiento. Un servicio especial para tu elección, pregunta por este servicio.

MAPA DEL SITIO

UNA MIRADA AL PROYECTO DEL PRADO SUITES

HAZ UN RECORRIDO POR NUESTROS APARTASUITES